Corrida: Finito, El Fandi y Talavante 19/06/08

viernes, 20 de junio de 2008

TOROS DESDE ALICANTE
Desde la Plaza de toros de Alicante, sexta corrida del abono de la Feria Taurina de las Hogueras de San Juan. Con un compuesto por Finito de Córdoba, David Fandila 'El Fandi' y Alejandro Talavante. Con toros de la ganadería de Jandilla.

Datos del ripeo:
- Duración: 2 horas 30 min. aprox.
- Tamaño: 1,15 GB
- Video: Xvid
- Audio: mp3
- TV: Canal Sur
- Subido por: sebas_acci

Descargar .torrent:
Toros 19-06-08 [www.elartedetorear.com] By sebas_acci.avi

Nota:
Por favor, una vez descargado el archivo mantenerlo el mayor tiempo posible en la carpeta de descargas para que pueda ser compartido. Cuantos más seamos los que tenemos el archivo mayor va a ser la velocidad de descarga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

pongo este comentario porque el torrent se me esta descargando muy despacio...lleva casi un dia entero a 5kbps y de ay no pasa. a alguien le pasa lo mismo?

graciaas!

muy buena pagina!

sebas_acci dijo...

Creo que es porque yo estoy subiendo este archivo a 5 kbs, al haber varias subidas se reparten el ancho de banda. Hasta que no lo baje mas gente no irá mas rápido.. Ahora mismo me salen 6 personas descargando esta corrida, a ver si aligera un poco...

Anónimo dijo...

Hola,

tenemos 3 personas con el torrent a96,2% - varios lo siguen descargando pero faltan algunas partes. Alguien que lo tenga completo, por favor haga el upload para poderlo bajar todos.

gracias!