Corrida: Morante, El Juli y Manzanares 23/05/08

martes, 1 de julio de 2008

FERIA DE SAN ISIDRO 2008
Desde la Plaza de toros de Las Ventas, decimosexta corrida de la Feria de San Isidro. Toros de Victoriano del Río para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y José María Manzanares.

Datos del ripeo:
- Duración: 2 horas 30 min. aprox.
- Tamaño: 1,45 GB
- Video: Xvid
- Audio: mp3
- TV: C+
- Subido por: Aarulh

Descargar .torrent:
16 - San Isidro 2008 - Decimosexta de Feria - 23-05-2008

Nota:
Por favor, una vez descargado el archivo mantenerlo el mayor tiempo posible en la carpeta de descargas para que pueda ser compartido. Cuantos más seamos los que tenemos el archivo mayor va a ser la velocidad de descarga.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Esto no baja. Que pasa?
Gracias!

sebas_acci dijo...

No baja porque la gente una vez que los ha descargado no los comparte. Yo no puedo estar todo el dia con el Azureus conectado. A ver si mañana lo dejo todo el dia conectado y lo puedes bajar. Saludos.

Anónimo dijo...

eso tampoco es cierto porke yo tengo casi todo el dia azureus en marcha compartiendo todas las corridas!!

sebas_acci dijo...

Bueno, puede ser... El problema es que si el archivo lo tienen muy pocas personas la descarga va a ser más lenta. Yo tengo el Azureus puesto el mayor tiempo posible, pero al tener muchos archivos se reparten la velocidad por lo que tampoco suben demasiado rápido. Por cierto, me gusta que hagais estos comentarios, para saber cómo van las cosas e intentar mejorarlas. Porque si no conozco vuestra opinión no se qué problemas puede haber y no puedo solucionarlos. Saludos.

Anónimo dijo...

Se puede bajar com utorrent?

sebas_acci dijo...

Si, claro que se puede.

Juan Casas dijo...

saludos
por favor poned para descargar la novillada de mañana de Las Ventas a las 20.30 en C+ Eventos, es que no puedo verla por un compromiso y mi video no graba.
un saludo

Anónimo dijo...

Hola!
Que pasa? No está completo. Me da rojo.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola.
Esto se para al 63%.
Tiene solucion o no?
Gracias.